CUIDADO CON TUS PALABRAS....


 CUIDADO CON TUS PALABRAS....


A menudo subestimamos el poder de las palabras que decimos. Pero como alguien dijo una vez... ten cuidado con lo que dices y deseas... tu discurso puede hacerse realidad y tu deseo puede hacerse realidad... y no en el buen sentido... es gracioso... cuando deseas algo bueno para alguien, el efecto tarda en notarse... parece que los buenos deseos no se cumplen tan fácilmente... pero cuando pronuncias una "pequeña" maldición... vaya, parece que ella cae como un rayo sobre su objetivo, ya sea corazón o no. Tal vez no entiendas lo que estoy tratando de decir... después de todo, hasta ahora, no me he explicado correctamente. Como te he dicho varias veces, nunca sé cómo voy a empezar un texto hasta que estoy sentado frente al teclado y dejo que mis dedos deambulen entre las letras. Algunas personas entienden esto, otras no. Pero es como que sigo repitiendo... No tengo control total sobre lo que voy a escribir. Simplemente escribo. Y, para mí, eso es suficiente... pero hablemos del tema de arriba...

Desde los albores de la historia, el ser humano ha estado experimentando una batalla entre este mundo y el más allá... ¿a qué te refieres, me preguntas?... Bueno, a pesar de que la respuesta es simple, la comprensión ya no lo es... y ¿Por qué? Sencillo... para que entiendas lo que voy a decir, necesitas creer en el mundo del más allá... y no todo el mundo cree, ¿verdad? Ya sea por convicción, por miedo a admitir que hay otro plan, o por puro y simple miedo... si no crees en otro mundo, en otra vida, tal vez no lo entiendas... Espero que lo entiendas.

Bueno, soy un gran creyente en otro mundo, otras vidas, Dios y todo. ¿Existe un Paraíso? Para mí, sí... lo hay. ¿Hay libre albedrío entre los seres omniscientes? No, no existe. Estás atrapado en un sistema en el que tienes que cumplir tu viaje, y no hay escapatoria de las pruebas que se te imponen... oh sí... omnisciente se usa en este texto para referirse a personas pensantes... no en el sentido de "el que todo lo sabe"...

Aunque no puedes escapar del destino que te fue trazado... tenemos un guión que seguir... hay algunas reglas de las que no podemos escapar... tenemos que seguir el guión religiosamente, si queremos superar las dificultades impuestas para probarnos... y ahí es donde entra el poder de la Palabra...

"En el Principio era la PALABRA"... bueno, así comienza el Libro Sagrado, ¿no? Y desde entonces, todo se formó gracias a la Palabra... lo que Él pronunció se cumplió prontamente. Fue a través de las palabras que se creó el Firmamento, las Estrellas, la Luz, que se separó de las Tinieblas, y así sucesivamente... cuando los primeros humanos vivieron en el Paraíso, fue la Palabra la que los desvió de la vida que debían. plomo... .y como resultado, tuvieron que pagar por sus acciones, siendo expulsados ​​de su hogar nido... y, por el resto de sus vidas, la humanidad pagó un precio por la Rebelión Primordial... a pesar de que había, varias veces a lo largo de su existencia, dado oportunidades para redimirse. Se les mostraron caminos... se trazaron guiones... y se jugó el juego de la vida. Las reglas se crearon pero no se hicieron cumplir. No porque los personajes destacados no quisieran hacerlo... sino porque no era su guión original, no eran las líneas de su personaje en la telenovela de la vida...

Está bien, respondes... pero ¿y qué? ¿Qué tiene que ver todo esto con "el poder de las palabras"? Si todo ya está predefinido, ¿cuál es el peso de mis palabras en el Universo? Ahí es donde está el problema... estamos en este plan para cumplir una misión... y tenemos nuestra hoja de ruta a seguir. Y lo vamos a seguir, sin importar lo que pensemos... pero las pequeñas interferencias en el Destino nos están permitidas... y estas interferencias se activarán con alguna palabra que pronunciemos... si deseamos algo bueno para nuestro prójimo, tendrá la tu dosis de bondad... apenas lo notarás, pero recibirás la bendición pronunciada por nosotros... y lo mismo sucede cuando deseamos el mal. El problema es que el mal vendrá en dosis masivas, y la persona en cuestión sentirá el golpe...

Les doy un ejemplo... este fin de semana largo, mi hijo mayor decidió escaparse por tres días a la costa y me invitó a mí, a mi esposa ya mi pequeño a acompañarlo. Por motivos de trabajo, rechacé la invitación y los tres se fueron a descansar un poco, a disfrutar de las vacaciones. Hay que decir que tengo cuatro hijos, y la pequeña es hija de mi menor. Pero, por diversas razones, vive con nosotros desde que tenía tres meses. Cuando mi hija se enteró que los tres fueron a la playa y no la invitaron, dijo enojada... "Quiero que los tres exploten"... casualidad o no, tenían problemas en su caminar. La mitad del hijo se desgarró el músculo de la pierna... casi no podía manejar... mi esposa se cayó y volvió toda magullada... y hasta el pequeño terminó lastimándose un poco, por una caída que ella tenía. ¿Conseguiste divertirte? Gracias a Dios, a pesar de todos estos percances, regresaron felices de su viaje a casa... pero las consecuencias de las palabras irreflexivas de mi hija son visibles para cualquiera que quiera ver...

Sé que mucha gente no cree nada de esto, pero de nuevo... esto es un hecho. Nunca le desees el mal a nadie. Siempre que puedas, ora para que Dios proteja a tus semejantes. Y nunca, nunca, pronuncies malas palabras... porque lo que sale de tu boca nunca volverá a ella...

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

QUEM SOMOS NÓS?

23 - A NEW DIRECTION

SELF-ACCEPTANCE